El restaurante se ubica en el último piso del hotel boutique Rioné, percibiendo las mejores vistas de la ciudad, posee servicios múltiples de eventos, recepciones y bar de cocteles.
Este proyecto anteriormente era una terraza con cuartos de máquinas, se predispuso proponer el diseño aprovechando bellas visualidades que poseía al ubicarse en un sexto piso. Rodeado de vegetación a lo largo de los ventanales ocultando así los pasamanos se ha logrado establecer ambientes naturales, conjuntamente con materiales cálidos crean ambientes exóticos y naturales conjuntamente con un intento de vista de 180 °.
Este ambiente combina perfectamente con tonalidades direccionadas en la gama de amarillos, grises y negros. Otro juego de contraste son las sinuosas formas del cielo raso que otorgan movimiento, a través de tableros predispuestos en madera natural de pino, conjuntamente con tableros de color blanco, el mismo concepto se maneja en pisos reutilizando los mismos existentes en plantas bajas del edifico aportando una combinación sutil de un piso amarillo que conjugan perfectamente en los espacios, manejando un mismo lenguaje de combinación.
El mobiliario fue exclusivamente diseñado para formar parte de este proyecto empezando por mesas metalizada, silla maderadas y tapizadas llamada briz, lámparas con muchísimos reflejos denominada Bloom de marca Kartell, macetas exteriores en acabados de fibras de vidrio.